miércoles, 26 de diciembre de 2007

Rodamón


Ya estoy de vuelta. La Toscana me obsequió con todo cuanto necesitaba. Sus colinas coronadas de cipreses, sol y nieve y tardes bañadas de la tranquilidad de ser cómplice a escondidas... Y después de estos días en los que me ha sido casi imposible navegar por estos mundos, vuelvo a emprender la marcha y estaré ausente hasta bien entrado enero. Esta vez me perderé por la Europa del este, por la ciudad de mi querido Kafka, el gran Rilke y de un todavía por conocer Vladimir Holan; de paso y de nuevo por Berlin, mi tan amado rincón y por todo lo que se tercie. Seguir desapareciendo para volver a recordar…

11 comentarios:

leo dijo...

Ay, Elita, empiezo a sentir envidiaaaaaaaaaaaaaaa.
(Es broma)
Pero al menos haz fotos para que luego las veamos...
Un abrazote grande. Por si no estás por aquí, FELIZ AÑO NUEVO.

dintel dijo...

Viaja, disfruta, que luego nos lo tienes que contar. Recuerdos a Kafka. A Rilke ya se los doy personalmente.

Raquel dijo...

Qué maravilla. Cuéntanos después si es que no antes y llévanos contigo en un hueco de tu bolsillo (un bolsillo con agujeros para poder mirar a través de ellos todo lo que tu veas)
Un abrazo

Jove Kovic dijo...

Hola Elita:
envidio ese viaje tuyo a la Toscana, espero no tardar mucho en ir. Berlín es otro de los lugares que me llaman mucho, albergo la misma esperanza.
Felices fiestas y mejores viajes.
Petons.

Sir John More dijo...

Ay, Elita, ese aire... Aspira, aspíralo profundamente. Te acompañaré agazapado en alguna ráfaga. Besos.

Fernando Alcalá dijo...

Madre mía, no paras!!! Me va a pasar como a Leo y voy a empezar a sentir envidia! Buen viaje!

elita dijo...

Ui, de verdad que no era esa mi intención... A veces hay momentos en la vida en los que uno necesita tirar la casa por la ventana para volver a empezar, para recargar (o reventar) esas pilas quemadas por un día a día que acaba por oscurecer sueños e ilusiones. ¡¡Y a ello voy!!
Os lo contaré todo cuando vuelva y como me pide Raquel, os llevaré escondidos en el bolsillo de mi chaqueta.
¡Muchos besos para todos y feliz año nuevo!

Azul... dijo...

Seguro que Praga te enamora ¡a mi me encantó!

Pasé a desearte que el año nuevo sea EL año en el mejor de todos los snetidos!

Besitos viajera!

Tawaki dijo...

Pero, lo tuyo no tiene nombre. Y lo sueltas así, como quien no quiere la cosa, mientras los demás nos quedamos embobados.

Que lo pases muy bien. Ya nos contarás a la vuelta.

Besos

Javier Menéndez Llamazares dijo...

Jo, como te lo pasas... Qué envidia, con las ganas que yo tengo de volver a Praga.
Un abrazo y pásalo muy bien.

Azul... dijo...

Pasé a dejarte besotes, viajera!!!