lunes, 10 de diciembre de 2007

¡Premio!



Tawaki, muchas gracias por pensar en mí y en mi calidez, ¡es todo un honor! Te felicito también a ti por tu blog, por descubrirnos a cada vez algo nuevo, por sorprendernos con cada entrada nueva.


Así pues haré yo mi selección personal de los cinco blogs que más me gustan. Valga añadir que no me es fácil dejar de lado otros que encuentro increíbles... pero elegiré a los que brillan por su calidez (como reza el premio):

Leo

Raquel

Sir John More

Javier Menéndez Llamazares

It

Gracias a todos por vuestra calidez, me encanta dejarme llevar a otro lado.

11 comentarios:

Tawaki dijo...

Gracias por tus palabras. Conozco a todos los premiados y creo que has elegido muy bien. Enhorabuena a todos ellos.

Un beso,
PD Siempre es un gran placer venir a verte.

Sir John More dijo...

Seguramente me habrás oído alguna vez hablar sobre esta timidez mía ante la necesidad de elegir entre tantos magníficos blogs como leo. Pero igual me siento encantado por esa calidez que me atribuyes. Te mando un beso ilusionado y unas gracias grandes como tu corazón.

leo dijo...

Muchas gracias, Elita, por pensar en mí, por tu propia calidez. Me gusta mucho esta distinción. Me has emocionado, de verdad.
Un beso grande, graaande.

elita dijo...

De nada a todos... pero de verdad que el placer es mío por tener la oportunidad de saber de vuestros mundos.
Estos premios hacen ilusión, y no son nada del otro mundo; pero saber de gente que piensa y se pregunta y siente como yo, es bonito. Hace que me sienta en un mundo un poquito mejor.

Un cálido abrazo a los tres.

Javier Menéndez Llamazares dijo...

¡Vaya, qué sorpresa! Muchas gracias, pero ojo, no te confundas, ¿eh? Que yo en realidad puedo ser malo, muy malo, tipo Mae West…
No, en serio, es un placer, sobre todo un placer inesperado: tú sí que eres cálida.
Un abrazo muy fuerte.

A.M. dijo...

Elita, Felicidades por tan lindo premio. La verdad es que Tawaki es un encanto! TE visitaré a menudo!
Un saludo muy grande y a disfrutar del premio, y felicidades a todos tus premiados! :)
Un abrazo enorme!

elita dijo...

Gracias Iris. ¡Será un placer tenerte por aquí!

Besos.

Raquel dijo...

Elita, gracias preciosidad, por compartir y recrear el círculo de la calidez y la cercanía.
Gracias por tu blog también.
Un abrazo grande

aldara san lorenzo dijo...

Pe, pe, pe, ...¡¡pero qué sorpresón!! jajajaja... (espera, que me he levantado y voy a correr en círculos, alrededor de mi mesa para celebrah-lo!!) ;-))
Ya.. uff!, qué cansera!
Me encantan las sorpresas, Elitapreciosa. Y eres un sol.
Y el verdadero premio ha sido encontrar alguien como tú, con tu categoría personal, tu humanidad y esa manera de contar y ver que compartes. Hay autenticidad y estilo personal en tus letras. Todavía nos conocemos (nos hemos leído) poco; pero sé -como se saben esas cosas y más si tus raices son gallegas- que nos acompañaremos mucho tiempo.

La virtualidad es un medio más, afortunado y cómodo, de comunicación. Y nuestra vida virtual no es menos real que la presencial. Cuando sabes navegar y leer en las palabras escritas y en las que no se han escrito (como en música, los silencios tienen el mismo valor que las notas), ves las intenciones... cuando hay afinidad surge la simpatía que, con tiempo y trato se convierte en amistad. Desde tiempos inmemoriales existió la amistad espistolar, no recuerdo ya qué eminentísimo escritor que mantuvo esa clase de correspondencia con otro artista durante más de veinticinco años, la definía como "amistad espiritual". Pero estuvo acertado. Amigos del alma.
Será un honor (de lo más cálido) poder considerarme eso para tí, algún día.

Muchísimas gracias por el detalle y la delicadeza de ponerme en la misma olla calorífica (je, je, je... que me acuerdo, de repente ¡ay, que ver lo que hace la imaginación!, de esas imágenes de los exploradores, puestos a hervir entre hortalizas, en una gran olla al fuego, para servir de plato fuerte en los poblados de los negritos der África salvaje) que esos magníficos blogers.

Un beso,

it ;-))

Sir John More dijo...

¡Tengo una cabeza! Pues no invité a Raquel y a It cuando ya los habías invitado tú... Es que... ¡Qué cabeza! Besos.

elita dijo...

Bueno, ¡no es grave! Siempre hace ilusión saber que cuentan contigo. Además no me había dado ni cuenta, si es que yo también tengo una cabeza... Tengo presente lo del meme, en cuanto pueda.

Besitos.