jueves, 13 de diciembre de 2007

Firenze.it



Empecé este blog en verano, sabía que debía pasármelo entero en Barcelona y mañana parecía estar muy muy lejos... pero mañana ya casi ha llegado: ¡¡¡empiezo vacaciones!!! Y estoy taaan contenta, no me lo puedo ni creer, ¡por fin! Es algo que habla por sí solo, mi cuerpo lo necesita, necesito hacer un descanso de mi vida, necesito cambiar el ritmo , que las horas se cuelen imperceptibles... y empezaré esta aventura en la vecina Italia, en la bellísima y misteriosa Firenze, me encanta. Necesito perderme por las calles de esa ciudad que me quedó tan presente desde que fui por primera vez hace (¡ya!) trece años, saborear su aire, sentirme acariciada por lo desconocido, sentir viva mi piel de la emoción, y dormir, y leer al ritmo de esos ratos largos y lentos que sólo aparecen en vacaciones, y desayunos al sol, y despertares diferentes... ¡Qué ilusión!



11 comentarios:

A.M. dijo...

Pues ahora a disfrutar de esas merecidas vacaciones, disfruta mucho de ellas y quita muchas fotos, así luego las compartes con todos nosotros, que esa zona de Italia debe de ser muy bonita! Así que, Felices Vacaciones!!
Te seguiré visitando!
Un abrazo muy grande linda!:)

Jove Kovic dijo...

Dicen los lombardos: Florencia es la ciudad más de Toscana...después de todas las demás.
Bromas aparte, es uno de esos lugares para perderse.
Qué tengas las mejores vacaciones, Elita.

leo dijo...

Elita, guapa, pásalo fenomenal, disfruta de tu tiempo a tope. Te echaremos de menos :))
Besotes.

elita dijo...

Iris, no te preocupes, sacaré muchas muchas fotos y os las enseñaré a la vuelta.
Un abrazo.

Exiliado, ¡me perderé hasta casi desaparecer! Y qué graciosos los lombardos, jeje.
Petonets.

No te preocupes, Leo, que vuelvo pronto; sólo me voy unos días, pocos pero seguro suficientes. Más adelante, a finales de diciembre, quizás haga una escapada más larga; pero depende de muuuchas cosas todavía, ya os informaré. Soy de las que prefiere (e intenta) dejar que las cosas lleguen por sí solas, ¡así tengo sorpresas cada día!
Besitos viajeros.

elita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fernando Alcalá dijo...

Y a mí que Florencia no acabó de convencerme del todo... No sé, quizá es que el Duomo era más bonito desde lejos que desde debajo, o que no sentí que pateé realmente la ciudad. Eso sí, cómo me gustaron los Ufizzi, ¡esos hijos de Níobe! Me casaré siempre con Venecia y tendremos venecitas y venecitos pequeños.

Raquel dijo...

Qué bueno Elita, disfruta las vacaciones y todo lo que traen. Qué gustazo, de verdad.
Un abrazo grande

Tawaki dijo...

Qué suerte y qué envidia. Florencia fue lo primero que vi de Italia y por supuesto me parece una ciudad encantadora.

Que disfrutes mucho de las vacaciones.

Un abrazo

Azul... dijo...

No se si ya estás de vuelta o no, pero como quiera, espero que estés disfrutando muchísimo!!!

Feliz Navidad y besitos!

dintel dijo...

No conozco la ciudad. Tengo muchas ganas de conocerla, de viajar por Italia. Ya nos explicarás.

elita dijo...

Gracias a todos, perdonad que no os haya contestado antes, pero es que estas fiestas me han apartado del todo de la red. Espero que hayáis pasado todos una feliz navidad y os deseo una genial entrada al nuevo año. Volveré en enero, os dejo a todos miles de besitos.
¡Y bienvenido Dintel!