¡Por fin! Año nuevo, entrada nueva.
Las vacaciones han sido geniales, os debo un post dedicado sólo a ellas. La vuelta... eso sí que ha sido mayúsculo: he entrado a formar parte de las estadísticas de desempleo y a "toucher" la gratificación que el estado me concede por ello; la red cibernauta de mi piso ha sido boicoteada por el gran imperio de Telefonica, con lo cual os pido disculpas por haberme ausentado bastante más de lo que me hubiera gustado. Me he perdido vuestras fiestas y entradas de año... Pero me pondré al día, ¡por tiempo no será!
Ahora debo aprovechar la oportunidad que me concede el INEM para centrar mi camino una vez más y para, ya que estamos, pegarme unas bien merecidas vacaciones y disfrutar de los días que se cuelan sin casi darnos cuenta. Hace sol aquí en Barcelona, hay un montón de películas y exposiciones que me están esperando, millones de libros cubriéndose de polvo y paseos interminables que debo todavía recorrer... ¡Ah! Y el carné de conducir, que ya me vale...
sábado, 19 de enero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Bienvenida, Elita. Te he echado de menos. Ahora que tienes tiempo espero que nos cuentes muchas cosas; para empezar, de tus vacaciones, por ejemplo.
Espero que afrontes con ilusión este nuevo periodo que se abre ante ti. Suerte.
Besos.
Bienvenida, espero que puedas centrar tu vida, como dices y que nos cuentes pronto muchas cosas.
Besos.
Qué gusto lo de las vacaciones, Elita. No hay que ver nunca el Inem como un trauma, sino como la oportunidad que se nos brinda para... ¡leer un montón! Espero que te surjan espléndidas oportunidades este año.
Besos
Elita, cuentanos más y dinos qué está pasando ahora en tus días. Ya te estamos echando de menos.
Besos
Bienvenida, Elita!!! Se te extraño un montón!!!
Espero que nos cuentes de tus vacaciones, eh?
Besotes!!!
Publicar un comentario