lunes, 17 de septiembre de 2007

El concierto de mi vida

Después de este fin de semana puedo decir que me siento satisfecha: he cumplido uno de mis sueños, el de ver en directo al grupo que me abrió el camino. Massive Attack actuaron el pasado sábado en un nuevo festival itinerante (no se les acaban las ideas, no) entre Barcelona y Madrid. Llevaba más de tres meses esperando el momento, maldita la espera. Fue un concierto emocionante, más por lo que el grupo significaba para mí que por lo que transmitieron; se afanaron y nos ofrecieron una larga hora y media de sonidos intensamente emocionantes, pero Massive Attack, y se vio una vez más, no puede compaginar los directos con el transmitir de su música; ella te lleva a otra parte, en una nube, flotando, sientes y no sientes, sólo dejarse llevar por su latir... es algo indescriptible, algo que sólo podemos decir los que hemos hecho de ellos una parte de nuestro sentir. Pero el sábado me quedé donde estaba, maldita la espera.
Aun así hay que decir que se esforzaron, y saltó a la vista. Emocionante ver su música, el grupo al completo, y allí, a tan sólo unos metros de mí... impagable.
La próxima vez iré ya preparada, los pelos de punta eso sí, pero mejor ellos y yo, cara a cara.

No hay comentarios: