miércoles, 27 de agosto de 2008

Respire

10 comentarios:

leo dijo...

Me ha encantado el mensaje, es un video muy bonito.
No deja de sorprenderme que, de repente. haya gente a la que se le ocurran cosas así.

elita dijo...

Me llevé la misma impresión al verlo, y me pareció un reflejo de lo más exacto de la realidad en que vivimos. Nos hacen creer que somos felices y que todo es perfecto y bonito, cuando en realidad es un cruel montaje.
Me alegro de que te haya gustado, Leo.
Un besito

Jove Kovic dijo...

Vaya! otro blog subversivo...

Jove Kovic dijo...

...petons.

elita dijo...

Sense intencions perverses.
Petonets.

Dante Bertini dijo...

no veo la imagen
no sé qué le pasa a mi aparato
un beso, volveré

elita dijo...

Te espero, Cacho.

Dante Bertini dijo...

aquí estoy:
me gusta
es benjamin biolay?

collectif dixit dijo...

No, no, es Mickey 3D.

elita dijo...

Vaya, escribí desde otro ordenador y parece que un tal Benjamin estaba registrado antes que yo... Qué cosas más raras que tiene la cibernética.