jueves, 8 de noviembre de 2007

berlinerisch


Algunos buscan una perfección que ni existe, ni es posible. Y hay otros que como lo saben, desisten para no picarse los dedos con el canto de la realidad. Porque duele, duele inmensamente alzar la vista y verse envuelto por un mundo real. Entonces vuelas a otra parte y finges que lo aceptas, que tu día a día es lo que es y lo sabes, pero tienes en el fondo el poder de poder elegir, porque ves dos mundos en uno y vives en los dos.
Y yo mañana voy a escaparme, a otro pequeño universo, a Berlin, a soñar lo vivido y a recordar lo que no quiero olvidar; a perderme en sus calles, a ver la puesta de sol desde cualquier parte del muro, a coger caminos distintos de los que tomo cada día, a vivir en otra realidad.

Nos vemos en otro lado... otra historia no es posible.

4 comentarios:

Maritornes dijo...

Te deseo un placentero camino en esa ciudad que yo aún no conozco. Espero que disfrutes intensamente de esa pulsión que se siente en los viajes. Un texto precioso.
Abrazos.

leo dijo...

A Berlín... Pásalo muy bien, Elita. Espero que nos lo cuentes con detalle a la vuelta.
Un abrazo.

Tawaki dijo...

La perfección hay que buscarla siempre, aunque sepamos que nunca vayamos a alcanzarla.

Berlín es una ciudad muy interesante. Yo estuve hace un par de veranos y lo pasé muy bien.

Espero que te guste y que nos lo cuentes a la vuelta.

Besos,

elita dijo...

¡Qué bonito fin de semana! Es siempre una sensación increíble volver a donde uno ha vivido momentos irrepetibles.

Maritornes, te aconsejo sinceramente que te escapes a Berlin. Es una ciudad abierta y llena de historia y cultura por todas partes. ¡Vale la pena darse un paseo por allí!

Leo, os lo contaré todo con más detalle. Me sentaré una tarde para intentar cibernetizar todas las sensaciones, ¡que no son pocas!

Tawaki, más que interesante, yo diría que Berlin es una ciudad que te atrapa, una vez has ido no puedes volver nunca. Desde que pasé por la zona unos cuantos meses, necesito volver por allí de vez en cuando. Me alegro que también a ti te gustara.

Besos a todos.