miércoles, 23 de enero de 2008

Escapares (1)


Viajes postales, de ida y vuelta, siempre perderse y volver y quedarse; éste quedará siempre entre tú y yo,
entre copos de nieve y cantos helados de sirenas.



Berlin nos abrió las puertas a nuestro rincón de mundo improvisado, cruzando caminos, bosques, lagos, tormentas de nieve, niños cantando, vacas que ríen.


Mundos paralelos.



Y tras el rastro de su historia y perfume, con otro año a cuestas, cruzamos el umbral checo.
Nos esperaba un mundo de ensueño pincelado de colores alborozados de un esplendor infinito;



un mundo hecho para turistas que se llevan la vida de esta ciudad escondida.


sábado, 19 de enero de 2008

Oportunidades '08

¡Por fin! Año nuevo, entrada nueva.
Las vacaciones han sido geniales, os debo un post dedicado sólo a ellas. La vuelta... eso sí que ha sido mayúsculo: he entrado a formar parte de las estadísticas de desempleo y a "toucher" la gratificación que el estado me concede por ello; la red cibernauta de mi piso ha sido boicoteada por el gran imperio de Telefonica, con lo cual os pido disculpas por haberme ausentado bastante más de lo que me hubiera gustado. Me he perdido vuestras fiestas y entradas de año... Pero me pondré al día, ¡por tiempo no será!
Ahora debo aprovechar la oportunidad que me concede el INEM para centrar mi camino una vez más y para, ya que estamos, pegarme unas bien merecidas vacaciones y disfrutar de los días que se cuelan sin casi darnos cuenta. Hace sol aquí en Barcelona, hay un montón de películas y exposiciones que me están esperando, millones de libros cubriéndose de polvo y paseos interminables que debo todavía recorrer... ¡Ah! Y el carné de conducir, que ya me vale...